Estudio de Co-creación Ciudadana

Hace diez años, Curridabat inició un proceso de desarrollo local, basado en una propuesta político-social territorial, que conlleva una serie de iniciativas y redes de articulación para gestionar los asuntos colectivos desde el gobierno local y con la participación de las empresas y la sociedad civil.

Los resultados de la gestión en este cantón urbano, pueden ser de alto valor público, no sólo para la gestión de los gobiernos locales, sino para todos los niveles del gobierno y para  la gestión de acuerdos entre éstos, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil.

Por todo lo anterior, LaBu busca estudiar las repercusiones del desarrollo local iniciado hace 10 años en Curridabat, contemplando en el estudio, el bienestar percibido por sus habitantes, la gestión del gobierno local y la co-creación ciudadana implicada en este modelo.

Nuestros Patrocinadores

Usted puede puede hacernos su donativo.

Escoja una alternativa para donar:

Colaborar con el patrocinio de un estudiante y estará ofreciéndole la oportunidad de recibir un curso completo de computación de forma gratuita, que le ayudará a mejorar sus ingresos y su desarrollo personal.

Ayudar a mejorar las aulas, baños, pisos, áreas verdes, laboratorios de cómputo y bibliotecas de escuelas públicas de nuestro cantón.

¿Cuánto le gustaría donar?
$100
$250
$500
$750
$1000
Otro monto