Quiénes somos

Misión

Somos una iniciativa de la Fundación Curridabat, que busca a través de la investigación, implementación de planes pilotos y medición de resultados,  desarrollar las condiciones necesarias para que las poblaciones urbanas generen su propio bienestar y desarrollo sostenible.

Visión

Ser una iniciativa líder en la promoción del bienestar y el desarrollo sostenible del país, ocupando una presencia determinante en los esfuerzos que los distintos actores de las zonas urbanas realizan en procura del bienestar comunal.

Historia

Desde el año 2001 la Fundación Curridabat trabaja en las distintas comunidades ubicadas en el sector este del Gran Área Metropolitana, facilitando aprendizajes de autogestión comunitaria que puedan ser compartidos a otros espacios urbanos del país. Desarrollamos proyectos en productividad local, participación comunitaria, seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental.

En un deseo de poder medir los impactos de las ideas ejecutadas y de poder desarrollar planes piloto que sean replicados en otras zonas urbanas del país, la Fundación Curridabat toma la decisión de desarrollar el Laboratorio de Bienestar Urbano en el 2016. Su propósito es generar bienestar para las comunidades y su entorno. logo FC sin fondo

Nuestros Patrocinadores

Usted puede puede hacernos su donativo.

Escoja una alternativa para donar:

Colaborar con el patrocinio de un estudiante y estará ofreciéndole la oportunidad de recibir un curso completo de computación de forma gratuita, que le ayudará a mejorar sus ingresos y su desarrollo personal.

Ayudar a mejorar las aulas, baños, pisos, áreas verdes, laboratorios de cómputo y bibliotecas de escuelas públicas de nuestro cantón.

¿Cuánto le gustaría donar?
$100
$250
$500
$750
$1000
Otro monto